Tres meses pasaron después de que por esas cosas del destino me vi involucrado en una de las experiencias más importantes de mi vida... completar una vuelta al mundo al planeta!
Una vuelta a nuestro mundo, a nuestro pedazo de roca llamada tierra. Más de 58.000 Km. recorridos, guitarra al hombro, partiendo desde Santa Cruz de la Sierra, cruzando el Atlántico, pasando por Europa, Sur de Asia, el Océano Indico, El archipiélago de Indonesia, el continente Australiano, alcanzando y atravesando el Océano Pacífico para luego cruzar Estados Unidos de costa a costa desde Los Angeles hasta Washington, para finalmente dirigirme al Sur, terminando mi recorrido en el mismo punto de partida, previo paso por Buenos Aires.
3 meses que atizaron mi mente y mi corazón, haciéndolos diferentes, viendo el mundo de otra forma, dejando de lado actitudes y habitos esclavistas a nosotros mismos que nos aferran a una sola forma de pensar, que no nos deja florecer como seres humanos. En este blog, al que todo el mundo es bien venido (léase literalmente), pretendo relatar mis experiencias vividas, una a una.
El orden de los articulos es cronológico, y aparece de primero el último publicado, recomiendo su lectura desde el fondo.
Sírvanse pues de estas experiencias a fin que sean de inspiración para conocer y amar nuestra casa en el universo que es nuestro planeta… o como le llamo yo: “El laboratorio favorito de Dios”.

I.: Una vuelta al mundo en 90 dias

Tres meses pasaron después de que por esas cosas del destino me vi involucrado en una de las experiencias más importantes de mi vida... completar una vuelta al mundo al planeta!
Como?... Si! Una vuelta a nuestro mundo, a nuestro pedazo de roca llamada tierra.
Más de 58.000 Km. recorridos, guitarra al hombro, partiendo desde Santa Cruz de la Sierra, cruzando el Atlántico, pasando por Europa, Sur de Asia, el Océano Indico, El archipiélago de Indonesia, el continente Australiano, alcanzando y atravesando el Océano Pacífico para luego cruzar Estados Unidos de costa a costa desde Los Angeles hasta Washington, para finalmente dirigirme al Sur terminando mi recorrido en el mismo punto de partida, previo paso por Buenos Aires.

3 meses que atizaron mi mente y mi corazón, haciéndolos diferentes, viendo el mundo de otra forma, dejando de lado actitudes y habitos esclavistas a nosotros mismos que nos aferran a una sola forma de pensar, que no nos deja florecer como seres humanos.

En este blog, al que todo el mundo es bien venido (léase literalmente), pretendo relatar mis experiencias vividas, una a una.

Estas líneas las escribo a la fecha desde el archipiélago más grande del mundo llamado Indonesia, en donde me encuentro asignado por cuestiones laborales durante todo el año 2007. Sírvanse pues de estas experiencias a fin que sean de inspiración para conocer y amar nuestra casa en el universo que es nuestro planeta… o como le llamo yo: “El laboratorio favorito de Dios”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Hewey,
Me parece grato que alguien se preocupe por mostrar las experiencias como boliviano en el exterior.
Generalmente el que se va a vivir a otros paises, se elvida de nuestra Bolivia.
Espero seguir leyendo sus interesantes articulos

Hewey dijo...

Ernesto,

Sea siempre bienvenido,

Estoy comprometido con la mision de rescatar el orgullo boliviano en estos artículos, y de cierta manera transmitir un mensaje para el mejoramiento de nuestra sociedad, usando la comparación de hechos y culturas reales con nuestra cultura e ideosincracia...
rescatando lo bueno... y desechando lo malo.

Sus comentarios me comprometen!.

Unknown dijo...

www.decitevoj.tk