Tres meses pasaron después de que por esas cosas del destino me vi involucrado en una de las experiencias más importantes de mi vida... completar una vuelta al mundo al planeta!
Una vuelta a nuestro mundo, a nuestro pedazo de roca llamada tierra. Más de 58.000 Km. recorridos, guitarra al hombro, partiendo desde Santa Cruz de la Sierra, cruzando el Atlántico, pasando por Europa, Sur de Asia, el Océano Indico, El archipiélago de Indonesia, el continente Australiano, alcanzando y atravesando el Océano Pacífico para luego cruzar Estados Unidos de costa a costa desde Los Angeles hasta Washington, para finalmente dirigirme al Sur, terminando mi recorrido en el mismo punto de partida, previo paso por Buenos Aires.
3 meses que atizaron mi mente y mi corazón, haciéndolos diferentes, viendo el mundo de otra forma, dejando de lado actitudes y habitos esclavistas a nosotros mismos que nos aferran a una sola forma de pensar, que no nos deja florecer como seres humanos. En este blog, al que todo el mundo es bien venido (léase literalmente), pretendo relatar mis experiencias vividas, una a una.
El orden de los articulos es cronológico, y aparece de primero el último publicado, recomiendo su lectura desde el fondo.
Sírvanse pues de estas experiencias a fin que sean de inspiración para conocer y amar nuestra casa en el universo que es nuestro planeta… o como le llamo yo: “El laboratorio favorito de Dios”.

Poesía: ...que si te amo?

Me preguntaste si te amaba?...
...que no te lo digan mis labios
porque aunque esparza mi voz en el aire
con un rocio de palabras delirantes y apasionadas
eso no le serviría al convencimiento...

Me preguntaste si te amaba?
... que no fluya la melodia
con el bolero herrante
que transtorna durante su momento
al corazón menos amante...
Eso tampoco le serviría al convencimiento...

Para que sepas cuanto te amo
bastará con haber generado
un suspiro tuyo en este momento
que demuestre que mi amor
es mas grande que el mundo,
porque estara presente ahora mismo contigo
estando yo tan lejos...

2 comentarios:

Vania B. dijo...

El amor se demuesra con hechos, no con palabras, aunque hay gente que las combina tan bien que nos hechiza con solo lanzarlas al aire.

Un abrazo hasta el otro lado del mundo.

Anónimo dijo...

Vania,

El amor eros es un lenguaje, una cultura, una función corporal y espiritual.

Me gusta la definición del amor en el libro de Corintios en el capitulo 13.

Un abrzango grande como el mundo... pa que llegue.